Príncesas que siguen el blog

viernes, 29 de noviembre de 2013

Buenas maneras en reuniones

Hola amores hoy vamos a hablar de las reuniones de negocios y como presentarnos en ellas:

En una reunión de trabajo, del tipo que sea, los asistentes deben conocer un conjunto de reglas y normas de etiqueta a seguir que hacen que las relaciones sean más cordiales y exitosas.

La puntualidad. Es importante conocer las limitaciones de tiempo de muchos de los participantes en una reunión. Retrasar su comienzo puede suponer tener que retrasar o posponer otros trabajos o reuniones planeados para ese mismo día.

Vestuario. Debemos conocer el "código de vestuario" (dress code) de la empresa y presentarnos en la reunión debidamente vestidos. Cada sector empresarial o gremio, puede tener diferencias notables a la hora del vestuario. Hay que tratar de acomodarse, de la mejor forma posible, a este código o etiqueta en el vestuario.

Educación. Las prisas, el estrés... no son una disculpa para dejar los buenos modales a la puerta de la sala o despacho de una reunión. Hay que saber saludar, presentar, entablar o seguir una conversación, despedirse, etc. No hay ninguna excusa para tener malos modales.

Preparación. No es muy recomendable dejar que la improvisación sea la que domine la reunión. Hay que tener todo bien preparado y coordinado. La falta de preparación de una reunión puede dar al traste con un buen negocio, acuerdo o alianza. Un buen negociador sabe cuando la otra persona está bien preparada. La falta de preparación es una descortesía hacia los demás participantes, dando a entender la poca importancia que le concede a esa reunión.

Hablar. A la hora de exponer un tema, realizar una presentación o decir unas palabras (o un discurso) tenemos que ser todo lo breve y concisos que podamos. Vocalizar bien, hablar con un tono y volumen adecuado, y no gesticular demasiado.

Organización. Si además de la reunión planeamos otras actividades, una comida, una visita a unas instalaciones, etc. hay que tenerlo todo bien organizado, con sus tiempos, sus recorridos, sus permisos, materiales necesarios (cascos, monos o fundas, guantes, gafas), etc.

Comportamiento general. Al llegar no debemos sentarnos en el primer sitio que encontremos libre, ni tan siquiera en el sitio que podemos tener asignado mediante una tarjeta identificativa. Hay que esperar a que lo hagan lo anfitriones o bien nos inviten a sentarnos.

Es probable que antes de sentarnos se hagan las correspondientes presentaciones entre todos los asistentes. Las presentaciones se hacen de la misma forma que en el ámbito social, de más a menos.

El momento de las presentaciones es el momento ideal para intercambiar las tarjetas de visita. Siempre limpias, sin anotaciones, arrugas, manchas, etc.

Una vez que nos invitan a sentarnos, nada de tumbarse, reclinarse o adoptar otras posturas que no sean las correctas para estar sentados. Mejor, sin cruzar las piernas. El cuerpo erguido y la cabeza alta (mejor no apoyar la cabeza en la mano, como si nos pesara). Las manos, siempre, encima de la mesa, nada de esconderlas bajo la mesa.

Atención. Hay que estar atentos a lo que se habla, no a lo que pasa a nuestro alrededor.

Gestos. Cuidado con esos gestos tan feos como rascarse la cabeza, meterse el dedo en la nariz o el oído, hurgarse entre los dientes, rascarse la entrepierna, o dentro de la camisa, etc.


Respeto. No es correcto interrumpir o molestar, tanto al que habla como a los que escuchan recibiendo llamadas cada poco, haciendo ruido con nuestros papeles, ordenador, teléfono móvil  o con cualquier otro objeto, levantándonos a cada momento... y otros comportamientos similares.


Bueno mis niñas mil besos nos vemos en el siguiente post!!

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Tipos de cuello en jersey

 

Hola amores hoy vamos a hablar de los distintos tipos de cuello de los jerseys:

Una prenda de vestir, como es el jersey, puede tener diversos acabados en su parte superior, el cuello. Amén de los diversos tipos de tejido utilizados en su confección el cuello es de gran importancia porque define el estilo de esta prenda.

Veamos algunos de los más típicos:

Escote a pico. Este cuello es el clásico y tan pasado de moda, en ciertas temporadas, cuello en "V". Como su nombre indica es un tipo de corte que termina en un pico a la altura del pecho.
Caja. El tipo "caja" es un cuello redondo muy ajustado. Apenas tiene el tamaño suficiente para pasar la cabeza por él. Es uno de lo más utilizados en casi todas las temporadas. Es bastante elegante.

Cisne. El cuello cisne es un cuello clásico que sufre, como muchas otras prendas, los vaivenes de la moda. Suele ser algo más fino que el resto del tramado del jersey, por lo que sube por el cuello hasta la altura, prácticamente, de las mandíbulas. Para mayor facilidad y adaptabilidad, se suele hacer largo para que cada persona lo doble a su gusto en cuanto al largo que prefiere. Aunque un clásico, hay temporadas que se lleva más que otras. También se le conoce como "cuello alto". Un jersey de cuello alto y uno de cuello cisne suelen hacer referencia al mismo tipo de cuello.

Barco.  Este tipo de corte es como un cuello caja pero estirado por sus laterales. Es decir, en vez de ser abierto hacia el pecho se abre como una línea recta que va de hombro a hombro. Suele dejar los hombros un poco descubiertos.

Perkins. Es tipo de corte que podría ser una fusión entre cl cuello caja y el cisne. Es un cuello ajustado pero ligeramente elevado. Según dicen los expertos en moda, el nombre viene dado por el jersey que lucía Anthony Perkins en la película de Alfred Hitchcock, "Psicosis".

Redondo. Es un tipo de cuello que está entre el cuello caja y el cuello barco. Tiene un tipo de corte como el cuello caja pero ampliado o dado de sí. Es decir, no se ajusta tanto al cuello como el caja pero no suele bajar más de la altura de la clavícula.

Polo. Cuello de corte recto hacia abajo que puede llevar un cierre con botones, cremallera, corchetes, etc. Se puede vestir cerrado o bien desabrochado, con lo que hace más o menos escote.

Vuelto. El jersey de cuello vuelto lleva un corte en "V" o similar que se vuelve sobre sí mismo. Al igual que el cuello cisne puede llevar una o más vueltas, el cuello vuelto lleva un cuello amplio que se dobla sobre sí para darle mayor volumen al cuello. Los más habituales son redondos o en pico.

Y cual es vuestro cuello favorito?

Un beso enorme

Inteligencia emocional II

Hola mis niñas!!!

Hoy vamos con la segunda parte del tema inteligencia emocional:

Vamos con nuevos tips:

Atrévete con todo: seguro que cuando fuimos adolescentes no teníamos pereza ni nos daba vergüenza apuntarte a un montón de actividades. Ahora, pese a los prejuicios deberíamos hacer otra vez lo mismo. Que nos lo impide?

Valora tu trabajo: cuando nos pregunta las recompensas laborales lo primero suele ser dinero.Sin embargo, para muchas personas el autentico valor son las recompensas sociales y personales que les aporta. Por eso, cuando evalúes tus planes laborales, no pierdas de vista lo que realmente obtienes con tu trabajo.

Enseña lo que sabes.

Huye del aburrimiento.

Bueno princesas me despido

Hasta la próxima

lunes, 25 de noviembre de 2013

Inteligencia emocional


Hola amores!!!!

Como estáis?

Hoy vamos a hablar de la inteligencia emocional:

Apruébate: puedes hacer los mejores planes de tu vida, pero ninguna acción ningún logro y ningún resultado te harán sentirte completamente realizada si no te apruebas, completa e incondicionalmente, al margen de lo que te pueda suceder en la vida. Piensa siempre que eres una  persona valiosa.

Intenta algo nuevo: a veces somos reacias a intentar algo nuevo ya sean cosas tan importantes como cambiar de trabajo, o tan triviales como probar un nuevo detergente. Nos sentimos cómodas con lo que conocemos y nos es familiar. Pero no podemos perdernos la oportunidad de probar cosas nuevas.

Convéncete de lo bueno: si estas convencida de que las cosas van mal, empezarás a descubrir por todas partes detalles y personas desagradables. Pero si por el contrario, crees que las cosas van bien, verás a tu alrededor muchos gestos positivos.

Descubre la belleza que te rodea: podría ser una flor, una obra de arte, el rostro de un niño.... puedes admirar y rendirte a mil cosas.


Bueno chicas en el próximo post seguimos con la inteligencia emocional
Besitos

viernes, 22 de noviembre de 2013

Cursos de radio ECCA


Hola amores!!!

Como estáis?

Hace unos meses me matricule en un curso de Formación y orientación laboral de radio ecca y os quiero contar mi experiencia.

Antes de nada deciros que los escribo porqué quiero el curso me costo 27€uros que pague religiosamente.

Buenos vamos haya:

http://www.radioecca.org/_index.php Este es su enlace.

En la década de los sesenta, el entonces jesuita Francisco Villén llega a Canarias con la revolucionaria idea de poner en marcha una emisora de radio consagrada, exclusivamente, a la docencia.
   Nadie apostaba por aquel proyecto: enseñar a través de las ondas resultaba algo quimérico. Sin embargo, esa idea - aunque pionera en Europa - no era nueva. Villén partía del modelo ofrecido por la emisora colombiana Sutatenza, que impartía clases a los más desfavorecidos sirviéndose de una serie de guiones radiofónicos.
   Ahora bien, algo fallaba allí, a juzgar por el alto índice de abandonos del alumnado. Villén estudió la situación y descubrió que lo que faltaba era - precisamente - el elemento humano, la figura del profesorado orientador. Se trataba de un colectivo compuesto, fundamentalmente, por agricultores que trabajaban de sol a sol; que, a veces, se sentían desasistidos en la ardua tarea de aprender a destiempo y con todos los elementos en contra. De este modo, el padre jesuita rediseñó el modelo de Sutatenza y conformó el, ya más que conocido, sistema tridimensional de enseñanza ECCA.
   Tras algunas pruebas piloto en la localidad de Montilla (en su Córdoba natal) y dos años de experimentación en Canarias, Radio ECCA emite su primera clase el 15 de febrero de 1965.
   Los comienzos fueron duros: apenas 279 alumnos y alumnas, procedentes mayoritariamente del sector agrícola, y media docena de profesionales de la enseñanza. Además, el objetivo altruista de ECCA - atender las carencias educativas de las personas más necesitadas culturalmente, cubriendo sobre todo el estadio de la alfabetización - no era rentable y fue difícil encontrar apoyo institucional.
   Tras varias negativas, se consiguieron subvenciones públicas y privadas; y, muy pronto, el esfuerzo entusiasta de Villén comenzaba a dar sus frutos. Al año siguiente, Radio ECCA ya contabilizaba un millar de alumnos y alumnas.
   Su andadura prosiguió. En la primera década de su historia se establecieron unas metas muy realistas: consolidar su acción en las distintas islas del Archipiélago Canario; en la segunda, se extiende a buena parte del Estado español y a diferentes países de América Latina; la tercera década se caracteriza por la ampliación en los campos de actuación y la diversificación de su oferta educativa.
   Después de adoptar distintas fórmulas, según la legislación vigente en cada etapa, actualmente los centros de educación para personas adultas son privados (salvo alguna excepción) y reconocidos por las respectivas administraciones. En Canarias funciona como centro concertado con la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.
   Hoy, por las peculiares aulas de ECCA ha pasado más de dos millones de alumnos y alumnas, casi doscientas personas integran su plantilla y en su haber cuentan numerosos premios. Han transcurrido más de cuarenta años; su actividad docente ya no se centra en la alfabetización, sino en las enseñanzas de grado medio y superior, aunque aquélla siempre tenga reservado su pequeño espacio en ECCA, fiel al espíritu que la hizo nacer.


Ahora bien, el curso que yo elegí es del catálogo de otoño online.

La verdad me ha encantado:
La metodología es la siguiente:eliges el curso te matriculas, pagas el importe del curso (en mi caso en el banco BBVA) y ellos te mandan un mail para informarte de que estas matriculado.

Para realizar el curso tienes unas grabaciones que vas escuchando y completando unos esquemas, una vez finalizado eso debes realizar un comentario en el foro, un examen de 15 preguntas y unos ejercicios.

Tienes un tutor para preguntarle las dudas a tu disposición.


Yo repetiré de echo pedí que me enviasen el listado de cursos para seguir haciendo jejeje.

Y vosotr@s habéis echo alguno?

Cualquier duda que os pueda resolver en relación a esto aquí estoy.

Un beso

Nos vemos en el siguiente post

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Premio

Hola a todas traigo mi primer tag al q me ha nominado De Ganjera iglesias (http://bebealoevera.blogspot.com.es/) Gracias guapa!!



1) Pido a la vida...: Ser feliz

2) ¿Sabes quien eres?  Buff en cada momento una, la maquilladora, la personal shopper la enfermera.... jajaja

3) ¿Que es lo que nunca harías? Dañar a quién más quiero

4) ¿Con que sueñas constantemente? Hacer mis sueños realidad

5) ¿Sabes bailar? No jaja

6) ¿Una pesadilla que se repite? Que pierdo a mi familia :-(

7)¿Escribes? Sí diarios

8) Algo de lo que te sientas orgullosa...De mi familia

9)¿que animal te gustaría haber sido?  un delfin

10) Cuando no puedes dormir ¿que haces? Leo escribo o estudio

11)¿Si pudieras dar tres deseos a alguien a quien se los darías? A mi familia y amigos

  Os nomino a todas las que queráis hacerlo.


Mil besos

lunes, 18 de noviembre de 2013

Compritas a maquillalia

Hola amores!!! Hoy os traigo un post de las compritas que hice a maquillalia.

Os pondré aquí los colores y sus precios, mi opinión os la daré más adelante cuando los pruebe bien.


 Neceser de essence Made with love 1.99€


 Cuarteto absolute eye color 070 mud Spencer & corale hill 4.99€



 Bálsamo labial 01 ice,ice baby de essence de la colección me &my ice cream 1.29€



 Eau de toillete de 10 ml de essence 10ml Like a first day in spring  3.49€


 Espejo compacto de sleek 3.99€ (Es  doble)


 Esmalte de uñas de colección limitada "siberian call" de catrice 04 rest in forest 1.99€



 Esmalte de uñas "Candy sohck" de colección limitada de catrice número C03 bring me peach 1.99€



 Esmalte de uñas de la colección Hip trip de catrice tono03 the salmon dance  1.99€



Esmalte de la colección glamazona de catrice en el tono 01 dirty Liana 1.99€



Chicas que os parecen mis compritas? Nos vemos en el siguiente post besos

viernes, 15 de noviembre de 2013

21 DÍAS PROBANDO......... BASE ALISANTE DE SEPHORA

Hola, hola amores!!!!

Como estamos?

Hoy os quiero hablar de la base alisante de sephora:

 
 
Supongo que muchas la conoceréis es la prebase de sephora, trae 15 mls y dice que es una base de maquillaje alisadora que deja la piel mate.
 
 
Cuando la ponemos se nota ese efecto alisante que promete para mi lo de que deja la piel mate no es cierto.
 
 
La compraré? Pues la verdad es que creo que No ya que no me convence la cantidad de siliconas que tiene.
 
 
 
Bueno y vosotras usais prebase? Cual teneis ?
 
 
Un besitooooo


miércoles, 13 de noviembre de 2013

Compras para las uñas


Hola chicas!!!

Como estáis?

Hoy os traigo las compritas que hice para las uñas!!!

A ver que os parece?














 
 
Aunque me muerda las uñas me encanta todo lo relacionado con esté tema además, hago manicura pedicura y pongo uñas a domicilio jeje!!
 
 
Que os parece???
 
 
Besos


lunes, 11 de noviembre de 2013

Compras de Santiago III



Hola chicas!!!

Como en días anteriores os traigo las compritas de Santiago, con esté post terminamos!!!

En breve os contaré como me están yendo los potisssss!!!!