Príncesas que siguen el blog

viernes, 18 de octubre de 2013

El rasurado


Hola bombones!!!!!

Como estáis??? 
Vamos a hablar del rasurado:

 El rasurado elimina el tallo piloso mediante el corte como son las maquinillas eléctricas o cuchillas de afeitar. Se utiliza sobre todo para eliminar el vello en ingles, axilas y piernas.Es un sistema rápido e indoloro, sólo hay que tener cuidado con no realizar cortes en la piel.

Si se realiza con maquinilla eléctrica la piel debe estar seca, si por el contrario lo hacemos con la cuchilla la piel debe estar con gel, o, crema de afeitar.


INCONVENIENTES

La duración es muy corta,el vello crece enseguida.

Al cortarlo, cuando crece pincha :-(

En pieles muy sensibles puede producir irritación.

Esta contraindicado en zonas con acné,dermatitis y foliculitis.
 
 
Y hablando de cuchillas..... a alguien más le van fatal las del mercadona????
 
 
 
Besos!!

15 comentarios:

  1. Lo cierto es que yo utilizo la Venus y me va bastante bien. Lo que hago es aplicar primero un jabon con crema y luego la hidrato bien
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Elle, he visto tu comentario en mi blog, y me he pasado a ver el tuyo veo que das buenos tips, me suscribo si te apetece pasarte de nuevo por mi blog y que nos sigamos no dudes en suscribirte, besos¡¡ http://bellezaymodaconbelalua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo uso la Venus y me va muy bien con ella, aunque son caras los recambios pero duran muchisimo y no te cortan ni te irritan tanto la piel.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa :)
    La verdad es que yo hace unos meses me depilaba con cuchilla, y nunca me he arrepentido tanto. Los pelo crecen muy gruesos y encima, como explicas aquí, salen al día siguiente :( .

    Pero bueno, un día me decidí por fin a depilarme con cera. Ya llevo dos meses o así, y estoy super contenta. Me tardan en crecer casi dos semanas (está muy reciente la cuchilla), y encima empiezo a notar como los pelos se debilitan jejeje :)

    Yo utilizaba las que has dicho, las del Mercadona, y la verdad es que los tres primeros días iban muy bien, pero luego...ya no tanto jaja.

    ¡Un beso!
    Raquel, la chica de: http://micamarasecreta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca me he hecho la cera!! siempre me he rasurado y utilizo la venus y cuando no tengo le robo a mi maridisimo sus cuchillas la verdad no me irritan a no ser q me pase y me haga algún q otro cortecillo...pero es q la cera no la soportooooo

    ResponderEliminar
  6. yo las del mercadona no las he comprado nunca porque ya veo que me iran fatal xD el otro dia me atrevi con la cera debo de acostumbrarme mas a ella porque es el unico resultado que me gusta pero poco a poco que el otro dia sufri mucho pero gasto mucha cera!! besitossss (L)

    ResponderEliminar
  7. Las cuchillas del Mercadona son horribles... no he visto cosa más mala jajaja.
    Ya me tienes por aquí, me quedo de seguidora.
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo utilizo mi máquina de depilar desde hace años y no la cambio por nada! Sólo recurro a las cuchillas en casos de emergencia! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Yo también recurro al rasurado y por ahora no he tenido problemas con ninguna cuchilla (no he usado las del mercadean) pero sí con sensibilidad de la piel. A ver si me toca la lotería y me hago láser en las piernas!! Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que es una pena que el efecto del rasurado dure tan poco, porque es la forma más cómoda de depilarse.
    Gracias por pasarte por mi blog, y comentar.
    XOXO,
    R.

    www.fashiononmymind.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima! ya nos tienes aquí de seguidoras :)
    Las del mercadona no las he probado, aunque la verdad es que suelo coger las primeras que pillo... pero es taaaan rollo, dura tan poquito :(
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Tengo la piel sensible y a mí me iba fatal. Como comentas, me la irritaba muchísimo. Yo descarto totalmente este método de depilación.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  13. Yo utilizo este método porque en verdad me da miedo las eléctricas y la cera, pero esta última estoy pensando muy seriamente en intentarlo creo que ya tengo la edad suficiente para enfrentar ese miedo(¿? jaja Pero como dices... dura poco, cuando empieza a crecer es molesto porque los sentís ahí y te dá mas vergüenza si por x motivo te rozan.
    Además del gel o crema de afeitar o jabón (sea lo que utilicen) se que en algún momento de mis andadas por internet leí que hay que remojar la cuchillita de afeitar en aceite y dejarla unos minutitos y luego de cada rasurado limpiarla y volver a mojarla y así sucesivamente para que la piel no quede seca ni nos produzca tanto sarpullidito a algunas.

    Gracias por haberte pasado! :3 y te sigo!

    ResponderEliminar
  14. A mi las de Mercadona no me gustan nada!! Estoy de sorteo :) Espero que te animes a participar!! Un besooo
    Debi López López http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Pues a mí las del mercadona me van bastante bien ^^

    ResponderEliminar