Príncesas que siguen el blog

lunes, 14 de octubre de 2013

Hablemos de ..............camisas!!!


Buenos días!!!

Empecemos la semana a topeeee!!
Hoy os quiero hablar de las camisas o blusas, que tenemos que ver en ellas?

Cuello solapa: aporta esbeltez en el cuello.

Las líneas horizontales (canesú) aportan esctructuración y amplitud.

Cuello camisero: aporta volumen en el cuello.

Las líneas sinuosas aportan esbeltez y las horizontales amplitud.

Bolsillo: aportan volumen.

Vamos a ver unas camisas para que entendamos todo esto:
 
 
 
Bueno chicas y basandonos en esto... alguna os quedaría perfecta? MIL BESOS

7 comentarios:

  1. Hola Elle!
    La segunda es una auténtica maravilla, preciosa!
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Una información muy interesante. Al igual que a Cosmetic Art, me encanta la segunda, es preciosa.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. que bonitas!!! lastima que yo no soy de usar camisas! besos guapa

    ResponderEliminar
  4. a mi me gustan otdas!!
    pero creo que una camisa blanca lisa sin nada mas
    es un basica

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas me gusta especialmente la segunda. Gracias por pasarte por mi blog. Por aquí me quedo. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. pues la verdad yo de los tres modelos no me pondría ninguna......a mi me gustan las q son estilo hombre y creo q son las q mejor me quedan....

    ResponderEliminar