Príncesas que siguen el blog

lunes, 25 de noviembre de 2013

Inteligencia emocional


Hola amores!!!!

Como estáis?

Hoy vamos a hablar de la inteligencia emocional:

Apruébate: puedes hacer los mejores planes de tu vida, pero ninguna acción ningún logro y ningún resultado te harán sentirte completamente realizada si no te apruebas, completa e incondicionalmente, al margen de lo que te pueda suceder en la vida. Piensa siempre que eres una  persona valiosa.

Intenta algo nuevo: a veces somos reacias a intentar algo nuevo ya sean cosas tan importantes como cambiar de trabajo, o tan triviales como probar un nuevo detergente. Nos sentimos cómodas con lo que conocemos y nos es familiar. Pero no podemos perdernos la oportunidad de probar cosas nuevas.

Convéncete de lo bueno: si estas convencida de que las cosas van mal, empezarás a descubrir por todas partes detalles y personas desagradables. Pero si por el contrario, crees que las cosas van bien, verás a tu alrededor muchos gestos positivos.

Descubre la belleza que te rodea: podría ser una flor, una obra de arte, el rostro de un niño.... puedes admirar y rendirte a mil cosas.


Bueno chicas en el próximo post seguimos con la inteligencia emocional
Besitos

7 comentarios:

  1. A mi este tema me encanta, pienso que es muy importante. Nos enseñan muchas cosas y algunas, sobrevaloradas, y a veces pensamientos como el positivo, tan útil para todo, no.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Que buenos consejos. Deberíamos perder el miedo a los cambios, pero es de entender con los tiempos en los que vivimos actualmente. Pero eso sí, disfrutar de todo lo que nos rodea y apreciar las cosas que nos rodean por pequeñas o banales que parezcan. Y "acuérdate de sonreír, no sabes quién puede estar mirando".
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Cuando eres feliz por dentro se nota por fuera. Busquemos lo que nos hace felices, aunque solo sea por un ratito, eso si, hay que buscar a diario. Gracias. Besos.
    http://patriciapersonalshopper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Es algo que se ha puesto muy de moda últimamente. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. La inteligencia emocional es muy importante en la vida de las personas, ya que si eres feliz, tienes mucho ganado!!!
    Te he dejado un premio en mi blog. Cuando quieras te pasas: the VERSATILE BLOGGER Award
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. La inteligencia emocial es algo a lo que aspirar, porque muchas veces tu eres el primer impedimento para alcanzar lo que quieres
    Te sigo, te pasas por mi blog? Un bessito guapa

    www.lamodaamimanerablog.com

    ResponderEliminar
  7. Tienes toda la razón, es que es así por mucho que a veces no lo queramos ver.
    Estoy de sorteo por si te interesa.

    ResponderEliminar