Príncesas que siguen el blog

viernes, 10 de enero de 2014

PIELFORT


Hola chicas!!!

 

Como estáis? Hoy os vengo a hablar de pielfort.

Pielfort es la firma de álbumes por excelencia, son álbumes realizados en España más concretamente en Ubrique, son álbumes con acabado de lujo, para bodas comuniones  o cualquier evento al que le quieras dar un toque especial.

En esta marca también podemos encontrar maletines y fundas de DVD.

Con más de 30 años de experiencia, es la marca de referencia en cuanto a álbumes fotográficos de lujo, y, 100% hechos a mano. Muestra de su calidad es haber trabajado para grandes fotógrafos, y que sus álbumes sean los preferidos de fotógrafos de renombre internacional para sus clientes vip. Pielfort es una de las pocas firmas internacionales seleccionadas para colaborar con el 'Máster de Diseño en Piel de Loewe'.

Todos sus álbumes llevan certificado de garantía y van numerados.

En la página web de pielfort www.pielfort.es (España), www.pielfort.fr (Francia) y www.theleatheralbum.com (Internacional) podremos encontrar una amplia selección de álbumes: boda, niños, primera comunión, clásicos, con colores y álbumes  de viaje.

¿Dónde comprarlos?

Pielfort la firma de álbumes por excelencia la podéis encontrar en los principales fotógrafos y en el corte inglés  (Por lo que he podido ver en la página del corte inglés sus precios oscilan entre los 49€ a los 69€).

En su página web nos ofrece también la posibilidad de hacer una impresión digital y que nos envíen el álbum que nosotros elijamos con las fotos impresas, antes de la realización del álbum os envían una prueba para ver si es de vuestro agrado.

BLOCK DE NOTAS DE VIAJE.

Pielfort la firma de álbumes por excelencia nos ofrece también una maravillosa selección de blocks de notas de viaje de piel y realmente preciosos.

Bueno aquí os dejo con las fotos de los dos álbumes que me enviaron a mí:
Como podréis observar tiene un detalle que me encanta y es que tiene una hoja entera así podemos poner la composición como queramos.




Para que podáis ver un  albúm pielfort más en directo:
Dale al play!!!


 

Y vosotras…. ¿usáis álbum de fotos?

20 comentarios:

  1. La verdad es que ya no los uso, lo tengo todo en digital. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que son super chulos porqué puedes scrapbookear un rato!!!! Besines y gracias por comentar

      Eliminar
  2. Los conozco y me encantan, son de buenísima calidad.
    Besos, (quedateenminube)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la verdad que son geniales.
      Un beso xl
      Gracias por comentar

      Eliminar
  3. me gustan ucho!! y estan muy bien acabaditos!!

    ResponderEliminar
  4. Qué chula esta colaboración! Son muy elegantes los que te han enviado.
    Yo hace mucho que no uso álbumes de fotos, pero me encanta ver de vez en cuanto los que tengo antiguos :)
    Si tienes un rato, pásate por mi blog y dime qué te parece el post de las botitas, jeje: http://misscolorin.blogspot.com.es/2014/01/colaboracion-con-sammydress.html
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Huy los albunes son una monería!! pero en mi caso llevo ya muchos años sin hacer uno, motivo...ando de acá para allá y la verdad pesan!!! jajajaja es broma!! como la mayoría uso digital e imprimo algunas para poner en marcos....pero la verdad q no me importaría tener uno de estos se ven perfectos y con muy buen gusto!!!! Saludos belleza...

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho porque las tradiciones nunca han de perderse. Aunque ahora se lleve lo digital, me parece genial tener algunas fotos en papel. Nuestros mayores lo agradecen :-)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. esto seria algo asi como para un regalo o un recuerdo muy muy de uno, por que en realidad las fotos de todos los dias estan insidiscutiblemente en la computadora o celular o aparato electronico multimedia.
    jaja pero no me desagrada para nada
    te conoci por el facebook de bee, blogeras en español asi que pase te visite me gusto tu blog tu onda y te sigo, capas podemos ser amigas a la distancia :D
    te espero en mi blog como seguidora si es posibleeeeee pliis asi llego a los 500 seguidores y me dan cosas para abrir un sorteo internacionalll pliiss
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Tienen una pinta estupenda, son elegantes, de calidad y nos invitan a querer guardar todas nuestras fotos en estos albumes con diseños preciosos.

    ResponderEliminar
  9. Yo soy muy clásica en cuanto a fotos.Prefiero tenerlas en papel y verlas cuando quiera sin necesidad de tener que enchufar el ordenador.Piel Fort tiene álbumes preciosos y de gran calidad.Me han encantado!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Precioso ese álbum!! Me ha encantado. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me encantan! Son muy bonitos y chulos. Me gusta que haya tanta variedad así hay para todos los gustos. Y se ve que son de muy buena calidad.

    ResponderEliminar
  12. Me parecen de una calidad increible y sus diseños son preciosos,de hecho tengo uno de ellos.Un saludo

    ResponderEliminar
  13. He oído hablar de esta marca a varias personas y la verdad es que tiene muy buena pinta.

    Estoy de sorteo en el blog, te dejo el enlace por si te interesa a ti o a alguno de tus seguidores http://senseofthelife.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-internacional-firmoo-6-ganadores.html

    Un besín

    ResponderEliminar
  14. unos albumes preciosos y de gran calidad, estan geniales.
    Besitos!

    ResponderEliminar