Príncesas que siguen el blog

miércoles, 3 de julio de 2013

Me presento!!

Hola! 

Mi nombre es Elsa aunque me gusta que me llamen Elle.

Tengo 26 años y soy personal shopper y maquilladora freelance.

Vivo en Vigo; he decidido crear este blog para compartir con vosotras lo que se.
 Quiero agradecer a Santiago Gil, un gran fotógrafo,a Vane Gutiérrez por sus traducciones y al grupito Lovers Makeup por su apoyo en especial a Vero por sus diseños y a Alba por sus ideas.

Bienvenidas!!!





Olá!

Meu nome é Elsa, mas eu gosto que me chamen Elle.

Tengo 26 años de idade e eu sou um artista da maquiagem freelance e personal shopper.

Vivo en Vigo, decidi criar este blog para compartilhar com vocês o que sé.

Quero agradecer a Santiago Gil, um grande fotógrafo, Vane Gutiérrez pelas suas traduçoes e o grupo amantes da maquiagem pela seu apoio en particular a Vero pelos seus disenhos e Alba pelas suas idéias.

BEM-VINDAS!!

2 comentarios: