Príncesas que siguen el blog

lunes, 29 de julio de 2013

Qué me pongo para ir de vacaciones? II


Hola bollos!!!!


Como estamos?

Hoy vamos con la segunda parte de nuestra maleta de vacaciones, os quiero enseñar un ejemplo de una maleta para la playa/ montaña, con una duración de dos semanas en Agosto.

Equipaje:

Un par de jeans, uno corto y otro básico.

Un par de pantalones. Uno cargo es muy práctico por la cantidad de bolsillos que lleva y otro pitillo.

Un par de faldas: una corta y otra larga. Si son de las arrugadas,nos irá genial.

Una camiseta para cada día de viaje.

Una túnica.

Un suéter.

Una cazadora.

Una parka ligera.

Un par de vestidos que sean, sobre todo, versátiles.

Un par de biquinis y pareos.

Unas hawaianas, unas deportivas, unas sandalias, unas bailarinas.

Varios tops: No ocupan sitio y te pueden salvar de más de un apuro. Pueden ser muy variados :lisos, estampados, a rayas, bordados....

También son muy importantes los complementos: cinturones , collares pendientes, anillos..... Con ello obtendrás un toque personal en tu estilo. Aprovecha para comprarte complementos en la ciudad de destino, sobre todo en los países que tengan artesanía, y así evitarás compras absurdas.

En cuanto al neceser, yo lo que hago es usar las muestras que voy guardando y así también pruebo cosas nuevas......... Y vosotr@s que haceis?

Besos nos vemos en el próximo post.

1 comentario:

  1. me encantan estas entraditas que haces, me van a ir genial cuando me vaya de vacaciones porque soy un desastre haciendo la maleta.
    Muchas gracias guapa.
    Besitos!

    ResponderEliminar