Príncesas que siguen el blog

sábado, 27 de julio de 2013

Que me pongo para ir de vacaciones? I


Buenas amores!!!

Seguro que pensamos mucho en el tema de irse de vacaciones y que ropa me llevo, y, siempre llevamos de más.

Cómo preparar un  equipaje

Factores a tener en cuenta:

1.¿Dondé y con quién? El destino y la compañía son esenciales a la hora de elegir bien tu equipaje. No es lo mismo ir con amigas,con un amigo,con la familia y a la montaña , o a la playa, que hacer turismo de ciudad.

2)Duración del viaje No es lo mismo pasar un fin de semana que pasar unas largas vacaciones.

3)Climatología del lugar de destino Es imprescindible obtener información.

4)Actividades culturales,deportivas,sociales,fiestas.... Hay que tener en cuenta las actividades diurnas y las nocturnas.


Cuando hagas tu equipaje nunca debes pasar la ropa directamente del armario a la maleta,ya que te arriesgas a cargar con un montón de cosas innecesarias.Piensa bien que te vas a llevar y e minimiza las opciones.Elige prendas y complementos versátiles;son buenos comodines.

Te recomiendo que pongas las prendas que vayas seleccionando encima de la cama.Ten en cuenta que lo mejor es que todo combine entre sí. Si cuando acabes la selección hay una prenda que queda suelta y no combina  con el resto,descártala.Elimina los "por si acaso";lo notarás en el peso de la maleta.

En el próximo post un ejemplo de lo que me llevaría a la playa.

Besos

1 comentario:

  1. Unos consejos estupendo, yo siempre que tengo que hacer la maleta tengo un gran problema y con el neceser ya ni te cuento lo mal que lo paso y encima siempre se me olvida algo :(
    Besitos!

    ResponderEliminar