Príncesas que siguen el blog

lunes, 16 de septiembre de 2013

Tips para cuidar las manos

Hola amores!!!

Hoy os dejo unos truquitos para manos que espero que os gusten:

 Cuando las manos estén estropeadas, mezclar dos cucharadas de zumo de pepino, tres de una crema hidratante y dos cucharadas más de aceite de oliva extra virgen. Batir todo muy bien y aplicar todos los días esta preparación. También es muy efectiva una mezcla de patata cocida a la que se añaden dos cucharadas de leche fría y otras de dos miel hasta convertirlo todo en una pasta homogénea que se aplica en las manos. Dejar reposar unos 15 minutos y luego retirar con agua.

Manos ásperas. Si sus manos tienden a ponerse ásperas, pruebe a sumergirlas en agua caliente con sal durante unos minutos. A continuación, séquelas con suavidad y aplique la mezcla de una yema de huevo, unas gotas unas gotas de zumo de limón y dos cucharadas de aceite de oliva extra virgen. Dejar actuar unos 15 minutos y aclarar con agua tibia.

Uñas frágiles. Si tus uñas se rompen con facilidad, parte una cebolla por la mitad e introduce tus uñas en ella durante 5 minutos. Intente no lavarse las manos durante 30 minutos. También se obtienen muy buenos resultados si se meten las uñas en un recipiente con un poco de aceite de oliva extra virgen durante 15 minutos.

Sin manchas de nicotina. Para eliminar las manchas en la zona de los dedos, los dientes y los labios, se puede intentar frotando bien la zona con un algodón impregnado con limón.


Espero que os guste y lo pongáis en practica, aprovecho el post para felicitar a mi princesa mi prima Candela que ayer cumplio 4 años, ojala seas muy feliz pequeña. Te QUIERO.
Nos vemos en breve chicas!!!
besos

2 comentarios:

  1. Por suerte, no sufro ninguno de estos problemas, pero me apunto estos trucos por si alguna vez los necesito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho estos consejos! Sin duda, los pondré en práctica! Ya te sigo! Saludos!

    ResponderEliminar