Príncesas que siguen el blog

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Maquillaje:elige los tonos que mejor te sientan

Buenas chicas!!

 Vamos a hablar del maquillaje según el color de pelo, preparadas? Vamos haya!!

PELO CASTAÑO

Las chicas de pelo oscuro,castaño o negro azabache,realzan su belleza con los tonos más vivos de la paleta.

De piel clara

Barras de labios de colores intensos y en tonalidades frías como el rojo fresa o el ciruela.

De piel morenita.

Enciende tus labios con tonos cálidos:marrón canela,granate,rojo coral,mandarina etc.El pelo oscuro y la tez dorada quieren acabados muy brillantes

Color de ojos:

Si tus ojos son azules te verás muy favorecida con sombras de ojos malva, tirando a grises. Los tienes verdes? Opta por las beige-camel o las verdde oscuro.Los ojos marrones ganan un magnetismo muy especial cuando se maquillan con sombras de color caqui,rosas con pigmentos marronáceos o tonalidades aún más llamativas y rompedoras: colores flúor,azules intensos....

Acierto seguro:
Si alguien puede llevar con total seguridad un rojo vivo en los labios, ésa eres tú.


PELO COBRIZO

De piel clara

Te favorecen los pintalabios  en rojo coral,rojo pasión .albaricoque...Elígelos de acabado satinado o brillante a fin de realzar los bonitos reflejos  de tu pelo.

De piel morenita

Si tu cutis es ligeramente más oscuro, carga las tintas, es decir, las misma tonalidades del apartado anterior pero,más subidas de tono,sacarán lo mejor de ti.

Color de ojos:

Si los tienes claros, te quedarán de maravilla las sombras azuladas o en tonos oliva,pero también las doradas y las de color teja. Oscuros??? Busca el contraste con tonos ciruela y turquesa.En ambos casos ,huye de los ahumados oscuros y elige sombras de texturas nacaradas.

Acierto seguro:

Embellece  tus ojos, pómulos olabios con un maquillaje que destaque sobre tu piel.Un pintalabios "nude", que no contraste con tu cutis,borrará literalmente tus labios del rostro.

PELO RUBIO

Los pintalabios y sombras de ojos en tonalidades tenues,pero brillantes sacan a relucir el lado más sensual de las chicas de cabello rubio o castaño claro.

De piel clara:

Quienes tiene este tipo de cutis  le quedan genial los pintalabios rosa escarcha, rosas intensos, como el fucsia,y los rojos cereza.

De piel morenita:

Casan a la perfección con bocas de color rosa claro y acabado brillante.Las barras  con pigmentos marrones,como labiales de color albaricoque,rojo coral o rojo escarlata,también acaparás tocas la miradas.

Color de ojos:

Los ojos claros ganan profundidasd cuando se delinean en negro ,gris o azul aguamarina y se maquillan con sombras de la gama de azules verdosos,los violetas,los grises...Son oscuros????  Puedes optar por las  sombras de color vainilla,malvas,etc.o atreverte con otros colores más arriesgados como el rosa chicle ,el verde claro,el dorado o el berenjena.

Acierto seguro:

Cualquier pintalabios,colorete y sombra de ojos de la gama de rosas  se convertirá en tu mejor arma de seducción.


Bueno, espero que os haya servido.... Y tu de cual eres??? Yo ojos marrones y pelo castaño.

Besos!!!

9 comentarios:

  1. Yo los tengo como tú, y me encanta probar con todos los colorines jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo soy de pelo castaño oscuro y ojos color miel, pero me encantan todos los colores aunque me inclino siempre más por los marrones. Un besin.
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¡oído cocina! Tomo nota, soy de pelo castaño y piel clara, besos

    ResponderEliminar
  4. Es muy relativo, demasiados matices en una misma cara verdad?

    ResponderEliminar
  5. Que ganas tengo de ponerme en tus manos, yo tengo color pelo platino, piel clara con algunas rojeces y ojos azules....

    ResponderEliminar